Sabemos lo que estás pensando...nadie regala algo así sin esperar nada a cambio, aquí hay gato encerrado🤔

Te entiendo, créeme, está lleno de marcas que venden lo que sea con tal de dejarte amarrado

NO ES NUESTRO CASO

Ya... entonces, ¿por qué lo hacen? te estarás preguntando

Muy simple: somos una marca relativamente nueva y queremos que nos conozcas y sabemos que si pruebas uno de nuestros productos y nuestro servicio, hay una alta probabilidad de que vuelvas. Pero...no estás obligado a hacerlo, puedes llevarte este regalo y nunca más aparecerte por acá. No pasa nada. Sólo tienes que pagar el despacho

¿Por qué WaterWipes?

¿Te has dado cuenta de la cantidad de químicos que tienen las toallitas normales? Debes poner mucha atención a los conservantes, ya que pueden causar una reacción alérgica en la piel de tu bebé. Con 99,9% de agua y una gota de jugo de pomelo, las WaterWipes son las toallitas húmedas más puras, ¡y nada limpia mejor y más naturalmente la piel de tu bebé que el agua!

☝️ No irritan la piel : Seguras de usar en pieles sensibles y son las única toallitas húmedas aprobadas por Allergy UK y por The National Eczema Association of America.

✌️ Un estudio realizado en 2014 junto a 102 matronas arrojó que 97% de ellas creen que WaterWipes son adecuadas para ser usadas en la piel de bebés recién nacidos.

¡Ojo!

Teníamos bastante stock, pero muchos clientes se están llevando este regalo. Por lo que si quieres llevártelo, te recomendamos hacerlo ahora. No podemos asegurar que tengamos inventario en un rato más.

HASTA AGOTAR STOCK

¿No son todas las tiendas iguales?

Soy asesora de lactancia y elijo cada producto con pinza para que tu como mamá/papá no tengas que "estudiar" qué producto es seguro o no para tu hijo. En esta tienda sabrás que todos lo son, eso es lo que nos hace distintos a otras tiendas.